• USD 6.99

Descripción de editorial

RESUMEN EXTENDIDO: ATREVETE A LIDERAR (DARE TO LEAD) - BASADO EN EL LIBRO DE BRENE BROWN

Quieres saber las respuestas a estas preguntas planteadas en el libro?

¿Qué Es La Vulnerabilidad Y Por Qué Tiene Tan Mala Fama?
Entonces, ¿La Vulnerabilidad No Nos Hace Débiles?
¿Cómo Es Un Líder Valiente?
¿Por Qué La Vulnerabilidad Genera Lealtad?
¿Confundimos La Falta De Sinceridad Con La Amabilidad?
¿Cómo Pedir Una Crítica Honesta?
¿Cuál Es La Importancia De Los Valores Personales?
¿Cómo Descubrir Nuestros Valores Personales?
¿Cuáles Son Los Comportamientos De Un Líder Que Genera Confianza?
¿Por Qué Hay Que Aprender A Fallar Antes De, En Efecto, Fallar?
¿Cómo Una Compañía Debe Enseñarle A Sus Líderes A Fallar?
¿Por Qué Los Líderes Deben Celebrar La Victoria Con Sus Empleados?
¿Qué Es El Perfeccionismo Y Cómo Se Relaciona Con La Vergüenza?
¿Cómo Destruir La Armadura Del Perfeccionismo?

Entonces adquiere este resumen y descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
Si necesitas liderar un gran equipo de trabajo, pero te intimida la perspectiva de fracasar en este mundo de los negocios que es cada vez más competitivo, no temas, Atrévete A Liderar (2018), escrito por una de las más grandes expertas en liderazgo, tiene las respuestas para dominar tus miedos y llenarte de audacia.

La clave de una cultura organizacional eficiente está en incentivar el sentimiento de conexión entre el capital humano de una empresa bajo los principios de la vulnerabilidad. Gracias a una investigación extensa que ha durado alrededor de dos décadas, Brené Brown está dispuesta a apostar que la empatía es la cura para todos los males que existen en las relaciones humanas, sobre todo si hablamos de aquellas que se dan entre un líder y sus empleados.

Los mejores líderes no son los que hacen un despliegue de todo su poder, sino aquellos que, lejos de presumir los títulos que llevan bajo el brazo, se dedican a poner en práctica sus valores personales y lo que les dicta su corazón, algo que muchas veces resulta bastante valiente porque llega a desafiar los estándares convencionales.

Ser audaz no equivale a ser competitivo a toda costa, sino que ser valiente significa ser sincero y capaz de generar confianza y aprender del fracaso. Incluso si nos desempeñamos dentro de un ambiente laboral hostil y difícil, aferrarnos a nuestra vulnerabilidad y a la empatía nos ayudará a salir siempre a flote.

ACERCA DE BRENÉ BROWN: LA AUTORA ORIGINAL DEL LIBRO
Brené Brown trabaja en la Universidad de Houston como profesora de investigación. Durante años se ha especializado en los temas del valor, la empatía y la vulnerabilidad. Su TED Talk del 2010, en la cual abordó estos conceptos, es una de las más vistas en estos tiempos. De igual manera, su libro Daring Greatly (2012) también fue uno de los más vendidos en su momento según el New York Times.

Fundó Brave Leaders, Inc. y su página web, Dare to Lead, con el fin de educar acerca de la importancia del liderazgo valiente en las empresas. Con estos recursos ya ha ayudado a miles de personas a transformarse en grandes líderes en alrededor del mundo.

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
febrero 15
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
25
Páginas
EDITORIAL
Sapiens Editorial
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
110.5
KB

Más libros de Libros Mentores