• USD 4.99

Descripción de editorial

..."Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida para que vivas tú y tu descendencia..." Deutoronomio 30:19

La Biblia se refiere directamente a las maldiciones más de doscientas treinta veces. Se enumera por lo menos setenta pecados específicos que trae consigo maldiciones.

El autor demuestra que las maldiciones son reales y que muchos sufren las consecuencias de ellas.

Examine y estudie las causas y los efectos de las maldiciones. Al leerlo descubrirá si en su vida hay maldiciones y por qué ha llevado este lastre. Dios ha dado la provisión por medio de la cruz de Jesucristo para pasar de la maldición a la bendición.

Descubra las ocho leyes espirituales que gobiernan las maldiciones, luego siga nueve pasos bíblicos para ser libre de las maldiciones y disfrute vivir en bendición.

Frank e Ida Hammond. Se criaron en un ambiente cristiano en el estado de Texas, EEUU. Ambos se graduaron de la universidad del seminario teológico. Frank fue ordenado como ministro con los Bautistas del Sur donde sirvió durante 19 años. Fueron bautizados en el Espíritu Santo en el año 1967 y recibieron el llamado de Dios para el ministerio de liberación y guerra espiritual.

Fueron usados grandemente llevando este mensaje a través de los EE UU, Canadá, Europa, Rusia y America del Sur.

Autores de otros libros como: Manuel de liberación para niños, Victoria sobre el rechazo y Cerdos en la Sala.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
julio 10
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
99
Páginas
EDITORIAL
Editorial Desafío
VENDEDOR
Editorial Desafio Corp
TAMAÑO
2.8
MB

Más libros de Frank Hammond