• USD 7.99

Descripción de editorial

Una Alemania futurista. Todo lo que siempre deseaste del siglo XXI, en la mira de una corporación gubernamental internacional que lo ve todo. Una narrativa perfecta para la era de Edward Snowden. “La novela más inusual que he leído en años” (Bay Area).  

Una estremecedora historia de suspenso ambientada en el año 2075, un futuro distante pero creíblemente cercano en el que la vigilancia constante por parte del gobierno corporativo es pan de todos los días. La guerra y una obsesión interminable por la “seguridad” interfieren violentamente en las vidas individuales. Y el nivel de tu empleo determinará exactamente si —y cómo— vives o mueres. En una ciudad rutilante de una Alemania extremadamente internacionalizada, Jeffrey Cooper, estrella del diseño, nacido en Alabama, ha hecho un pacto con el mismísimo Diablo. Sin importar la edad que tenga, la mega-Corporación que gobierna el mundo lo mantendrá joven y guapo como estrella de cine. Cooper ha dejado atrás su pasado, su historia y su corazón. Pero estos se pondrán al día con él cuando conozca a un apuesto joven holandés que le ofrecerá devolverle el alma—pero a un precio aún más elevado que el que le exige la Corporación.

Una historia perfecta para la era de Edward Snowden, de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) y de una cultura mundial de negocios en la que tantos hombres gais han ocupado roles clave y dado tanto de sí mismos a cambio. ¡Sacramentos Carnales es un libro que no podrás parar de leer hasta llegar al final!

Esta nueva edición posee un prólogo del autor y una portada impresionante que incluye una obra del pintor simbolista alemán Sascha Schneider.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2017
April 2
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
436
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
468.5
KB

Más libros de Perry Brass