Sonata para Beatrice (Las Dankworth 1‪)‬

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Un amor capaz de derribar mil y un obstáculos para encontrar la felicidad.

La primera entrega de la serie de época «Las Dankworth». Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión.

Joven, entusiasta y con un particular talento para la cocina, Beatrice Dankworth, la mayor de cinco hermanas, debe dejar su hogar en Stratford para ayudar a los suyos. Gracias a los contactos de su madre, termina como asistente de cocina en la mansión de los Havilland, una familia cuyos miembros resultan tan curiosos como interesantes. Y sin duda, el más atractivo de ellos es Conrad.

Apuesto, brillante y considerado un pianista prodigio, Conrad Havilland pudo haber tenido el mundo a sus pies, pero un terrible accidente frustra todas sus ilusiones. Incapacitado para volver a tocar y con las secuelas del accidente como un constante recordatorio de su desgracia, se convierte en un ser amargado a quien incluso su propia familia apenas tolera.

Cuando Beatrice y Conrad se conocen, se desata una guerra sin cuartel entre ambos, pero con el tiempo, según cada uno va dejando caer sus defensas y descubre al extraordinario ser humano que es el otro, no podrán evitar enamorarse.

Sin embargo, ambos tendrán que decidir si están dispuestos a derribar las barreras que se les presenten y entregarse al amor.

«Hacía tiempo que deseaba tener en mis manos novelas así, de raigambre victoriana, donde mujeres valientes tuvieran que abrirse paso en una sociedad de costumbres rígidas y espíritu condenatorio. Y que todas ellas sean, además, hermanas y nacidas en un ambiente rural, dotadas sólo de la fuerza de su corazón para sobrevivir, le otorga a esta serie un atractivo que ya es universal.

¡Dejemos entrar a las Dankworth y feliz lectura para todos!»

Gloria V. Casañas

En los blogs...
«[...] Todo un regalo para los sentidos. El gusto por los sabores tan exquisitos que Beatrice consigue en sus platos y el olfato por el aroma que desprenden, el oido para poder disfrutar de esa hermosa sonata que consigues oír través de las emociones de los protagonistas, la vista que gracias a los ojos de Beatrice nos transmite en todo momento del entorno que la rodea y el tacto para sentir esos pequeños roces que queman en la piel y el lector es en todo momento consciente. Una novela para degustar lentamente y disfrutar de los pequeños detalles.»
Blog Las historias de Miss Smile

«Sonata para Beatrice, de Claudia Cardozo, es una novela sencilla que destaca por la dulce historia de amor que hay entre Beatrice y Conrad, dos personas de mundos muy diferentes que tendrán que echar mano de su valentía para lograr su felicidad y encontrar un lugr en el mundo, juntos podrán enfrentarse a los convencionalismos de una sociedad anticuada y superar las barreras que puedan existir hacia un furuto juntos.»
Blog Promesas de amor

«Beatrice es la mayor de las cinco hermanas Dankworth, amante de la cocina, y con ella empieza esta colección postvictoriana.Tengo que decir que me encantó [...] Lleva la historia con armonía y crea situaciones muy acordes a las perosonalidades de los protagonistas. [...] Espeor ansiosa los demás libros.»
Leer Fuerte, en Goodreads.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
19 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
322
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Claudia Cardozo

2021
2020
2022
2022
2022
2022

Otros clientes también compraron

2020
2021
2021
2019
2021
2018

Otros libros de esta serie

2021
2021
2021
2020