• USD 5.99

Descripción editorial

Si quiere descubrir la fascinante vida de Teddy Roosevelt siga leyendo...

La familia Roosevelt se convertiría en una dinastía política en Estados Unidos, desde finales del siglo XIX hasta mediados del siglo XX. La presencia de los Roosevelt en Estados Unidos se remonta a su ancestro pionero, Claes Martenszen van Roosevelt, un holandés que llegó al Nuevo Mundo con grandes esperanzas en 1644. Al igual que muchas de las primeras historias americanas, la vida de este primer Roosevelt americano fue una que pasó de la pobreza a la riqueza.

Claes llegó a América con poco más que la camisa que llevaba puesta, pero en los años siguientes consiguió generar una riqueza considerable. El antepasado de Teddy se instaló en la naciente Nueva York (en realidad se llamaba Nueva Ámsterdam en aquellos días), donde sentó las bases de la riqueza de su futura familia a través de una serie de empresas que incluían la banca, el sector inmobiliario, la fabricación de vidrio y los cultivos de azúcar, entre otras cosas.

Así fue como varias generaciones después, para el momento en que Teddy Roosevelt nació el 27 de octubre de 1858, los Roosevelt eran una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos. A pesar de haber nacido en medio de una gran riqueza, los padres de Teddy se esforzaron por asegurarse de que su hijo no diera por sentada su herencia. Su padre, Theodore, que era un rico hombre de negocios, se acostumbró a asegurarse de que su hijo Teddy se diera cuenta de lo bendecidos que eran.

En Teddy Roosevelt: Una Guía Fascinante de la Vida de Theodore Roosevelt, el Vigésimo Sexto Presidente de los Estados Unidos de América, , descubrirá temas como:
Los Dolores de Crecimiento de Teddy RooseveltProbado, Analizado y Permaneciendo FirmeLa Marcha Hacia la GuerraEl Regreso de Teddy a los Cargos ElectivosUn Trato Justo Para Todos los HombresEl Canal de Panamá y la Candidatura a la ReelecciónDos Bodas y un Segundo MandatoLos Preparativos Para un Apocalipsis PolíticoLa Última Carrera de Teddy y su Mar de DudasUna Guerra Mundial y un Padre Preocupado¡Y mucho, mucho más!
¡Consiga este libro ahora para saber más sobre Teddy Roosevelt!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
19 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
119
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
219.4
KB

Más libros de Captivating History