• USD 6.99

Descripción de editorial

Ocho claves para descubrir la esencia del arte de negociar y aplicar este saber a todos los ámbitos. Con ejemplos claros y un estilo ameno, una obra fundamental para aprender a cerrar acuerdos de manera ventajosa.

La negociación no se circunscribe solo al mundo laboral; se trata más bien de una conducta, una actitud propia del ser humano, una cultura que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida: en la familia, las relaciones de pareja, en las amistades.

Todos negociamos, a cada instante. En el trabajo, por supuesto, pero también con nuestros padres, hijos y hasta con nosotros mismos. Desde que nacemos, tenemos intereses que queremos satisfacer y es en la búsqueda de esa satisfacción que intentamos establecer acuerdos con quienes nos rodean.

En Trato hecho, el autor expone y propone ocho principios, ocho claves que, utilizadas con inteligencia, pueden asegurar una negociación beneficiosa. Con ejemplos claros y entretenidos, el lector aprenderá a negociar de manera creativa, flexible y armoniosa.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
abril 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
113
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
671.9
KB

Más libros de Bernardo Bárcena