Descripción de editorial

Hola,     Yo soy René Fco. Torres

Soy abogado y padre de familia de Caracas, Venezuela.

En mis primeros años en la universidad tuve muchas dificultades para poder tener buenas notas, en bachillerato yo había sido un buen alumno, pero al llegar a la universidad a estudiar leyes mis notas eran un desastre, tanto así que repetí el primer año.

Después, al  pasar al segundo año, las cosas no mejoraron y entré en una depresión profunda, tanto así que me vi obligado a buscar ayuda profesional. Después de bastante trabajo interno salí de la depresión, me sentía muy bien conmigo, pero mis notas no mejoraron.

Pasé a tercer año de la carrera de milagro, pero me quedó una materia de segundo año que tendría que presentar en febrero mientras que cursaba el tercer año. Esta materia (Derecho Administrativo) la había estudiado de todas las formas posibles y nunca pude pasar un examen. Es así que me di cuenta que tendría que abordar el problema de una forma diferente, es por eso que me plantee buscar métodos inexplorados por mí para estudiar. Mientras viajaba por España, Francia e Italia en tren, fui organizando mi sistema de estudio antes de retornar a la universidad.

Entonces descubrí que tenía que mantener mi entusiasmo al máximo para poder estudiar largos periodos de tiempo con buena actitud.

Descubrí que leer, subrayar y memorizar no era el mejor método de estudio, tendría que crear un sistema para esquematizar y visualizar las ideas.

Involucrarme en la materia para hacerla mía era la alternativa.

Descubrí un sistema con el cual soy capaz de memorizar y retener el 100% de lo que estudio sin dejar un margen para el error.

Después de hacer eso fui capaz de presentar el examen y entre más de 120 personas que presentaron, fui uno de los 3 que pasó, con la nota más alta, siendo la mía la única nota casi perfecta por 2 puntos.

Al hacer esto descubrí que este era el sistema ideal para estudiar y se lo enseñé a mis compañeros de clase, todos mejoramos las notas en un 25% o más.

Allí me di cuenta que todos tenemos Super Poderes para mejorar en nuestros estudios.

Este sistema me enseño que el problema que yo tenia y el origen de mi depresión era la continua frustración al yo hacer un esfuerzo y no obtener los resultados que yo esperaba.

Este sistema lo he enseñado a muchas personas y por ser tan simple las personas no creen que funcione, pero cuando están entre la espada y la pared lo aplican y funciona mejor de lo que pensaron.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2019
octubre 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
77
Páginas
EDITORIAL
Rene Torres
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
189.9
KB