• USD 10.99

Descripción de editorial

¿Puede el matrimonio, realmente, ser un paraíso terrenal? La verdad es que cosechamos lo que sembramos. En las primeras etapas del matrimonio, usted cosecha lo que sembró en su cónyuge antes de decir, "sí, acepto,." Ahora, tiene la oportunidad de sembrar prometedoras semillas de amor que sin duda, traerán una cosecha de bendiciones.

Ya sea que si usted está en un matrimonio con problemas o en un buen matrimonio, este libro le ayudará a lograr el matrimonio de bendición que Dios ha diseñado para usted y su cónyuge. Dios no quiere que usted se pierda el camino que lleva a la bendición.  Las claves para llegar al corazón de su cónyuge y el mapa que conduce a la felicidad en su hogar, los hallará discretamente insertados en las páginas de Su Palabra.

Robert y Debbie Morris abren su corazón y su vida, revelando las historias y compartiendo los principios que los guiaron hacia Un matrimonio de bendición.

Robert y Debbie Morris examinan las siguinetes claves:
 Poseer intimidad que comunicaSuperar obstáculos a la comunicación Honrar de palabra y de hechoPoner orden en el caosEdificar una relación de pacto¡Y mucho más!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
diciembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Charisma House
VENDEDOR
INscribe Digital
TAMAÑO
880.6
KB

Más libros de Robert Morris