• USD 7.99

Descripción editorial

María Elisa Acosta nos comparte una vida dedicada al desarrollo de directivos a través de su metodología muy eficaz para conocernos profunda e integralmente como seres humanos, con un destino que nosotros tenemos la responsabilidad y posibilidad de escoger dentro del entorno en que vivimos.

Este libro nos permite hacer un alto en el camino y evaluar lo hecho, lo que somos y detectar las áreas de oportunidad prioritarias para planear y lograr lo que verdaderamente queremos hacer y ser.

Ing. Alberto Santos Burgoa Zanneki

Director General Soluciones hidropluviales


Tuve la suerte, hace muchos años, de tomar con Ma. Elisa Acosta el programa que hoy se ofrece en este valioso libro.

Asistí por una “absoluta imposición” de mi jefe en aquellos años y, a pesar de ello, me convertí en un convencido de la propuesta de Ma. Elisa. Sin duda fue uno de los programas de desarrollo que más influyeron en mi vida profesional.

Ma. Elisa tiene la rara habilidad de descubrir en cada directivo sus áreas fuertes y débiles, pero sobre todo tiene la fuerza para convencerlos de ello y de la conveniencia de seguir “Un Proyecto de Vida”. Por muchos años, a mis colaboradores con mayor potencial les “impuse” el programa de Ma. Elisa.

Ing. Francisco Reed Martín del Campo

Vicepresidente de Desarrollo de Negocios CARSO Infraestructura y Construcción


El modelo desarrollado por María Elisa te lleva a realizar el viaje más importante de tu vida, hacia tu interior, donde descubrirás al verdadero “yo” que vive dentro de ti y a los otros “yos” que quieres ser. Te aseguro que esta experiencia cambiará por siempre tu vida y la de los que te rodean en tu trabajo y en tu vida personal. “Disfruta este viaje hacia la plenitud”.

Ing. Jesús Campos Cortés

Socio Director Corporate Resources Management S.C.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
30 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
65
Páginas
EDITORIAL
Editorial Porrúa México
VENTAS
Editorial Porrua S.A. de C.V.
TAMAÑO
7.6
MB