• USD 9.99

Descripción de editorial

La primera novela para adultos de J.K. Rowling.
Una gran obra de una narradora extraordinaria.

Con su plaza adoquinada y su antiquísima abadía, Pagford parece un típico pueblecito inglés, un lugar idílico en el que la vida transcurre con plácida tranquilidad.

Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Tras la conmoción causada por la súbita muerte de Barry Fairbrother, se desencadena una auténtica batalla en sordina por ocupar la vacante dejada por Barry en el concejo parroquial, donde se dirime el destino de una urbanización de dudosa legalidad.

Y cuando la tensión hace aflorar una serie de conflictos latentes que involucran a todo el pueblo -hijos contra padres, pobres contra ricos, mujeres contra maridos, alumnos contra maestros-, la pasión, la hipocresía y, especialmente, los secretos que suelen anidar en una comunidad pequeña desempeñarán un papel decisivo en el futuro de Pagford.

Reseñas:
«Una novela maravillosa. J.K. Rowling se sitúa a la altura de Stevenson, Conan Doyle y P.D. James. Sus dotes narrativas se combinan con su habilidad para crear personajes memorables y conmovedores, y el resultado es una novela muy representativa de Inglaterra, rebosante de rabia y ternura.»
Melvyn Bragg, The Observer

«Una comedia negra exquisita y en ocasiones enternecedora [...]. La prueba de fuego: creo que tendría éxito incluso si su autora no se llamara J. K. Rowling.»
David Robinson, The Scotsman

«Una gran novela, ambiciosa, genial, irreverente, divertida, profundamente turbadora y magníficamente elocuente sobre la Inglaterra contemporánea [...]. Este es un libro conmovedor escrito por alguien que entiende muy bien a los seres humanos y que sabe mucho de novela.»
Lev Grossman, Time Magazine

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
diciembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
608
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.1
MB

Más libros de J.K. Rowling