Descripción de editorial

En estos momentos de cambios... también son de amor, de amarnos, de tender una mano al que lo necesite... Quizás esto está ocurriendo para mirar nuestro interior, la Luz, la Paz, el Amor, la Fraternidad, la Hermandad... es lo que cambiará la Humanidad, ese cambio se está produciendo...


Saber que otras Civilizaciones están en el Universo, somos todos Hermanos, de todo esto se trata este libro, de amores, desamores, inspiraciones de todo lo que nos rodea... de las injusticias... Lo he escrito con muchísimo cariño para todos y todas las Civilizaciones del Universo.


Como siempre, mi cariño y mi agradecimiento eterno a mi querida y amadísima Italia «la Cuna del Arte» a la que estamos profundamente agradecidos por todos los reconocimientos que nos han dado.


Academias, Centros Culturales, Universidades... gracias y mil veces gracias.


Trabajar por la Cultura y por los demás, es lo más gratificante del mundo, conjuntamente con ustedes.


A nuestra querida amiga Mirella de Blasio, nuestra gran amiga y traductora, a Carlos de Blasio, Cónsul de Italia, que siempre han estado a nuestro lado... ¡Los queremos!.


A los Medios de Comunicación que con tanto cariño nos han apoyado, y Centros Culturales, a todos nuestros amigos que jamás nos han fallado... siempre han estado a nuestro lado... los amamos a todos.


Y por último, mi agradecimiento eterno... a mi querido hijo Tomás, poeta, escritor, pintor, escultor... que caminamos en el mismo sendero...


Página Web Oficial de la Autora

www.artemorilla.com

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
diciembre 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Grupo Artemorilla
VENDEDOR
Grupo Artemorilla
TAMAÑO
28.5
MB

Más libros de Alicia Morilla Massieu