Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Drew es un cazador de tormentas. Sammy es electricidad en estado puro. Juntos provocarán un auténtico tornado...

Samantha es de Madrid, vive en Londres y es gótica. A Sammy no le importa lo que la gente piense de sus gustos oscuros y, además, metaleros. Ni de que lleve un registro infalible en su preciado libro de agravios de todas aquellas personas que han cometido alguna afrenta contra ella. Pero le preocupa que su novio, con quien tiene una relación desde hace ocho años por internet, haya desaparecido sin dejar rastro poco antes de su cita en Las Vegas, donde habían acordado verse por primera vez.

Drew tiene un trabajo en Las Vegas con el que sobrevive la mayor parte del año para poder dedicarse a su gran pasión, cazar tormentas a lo largo y ancho del país y dejar que la adrenalina le haga hormiguear el cuerpo igual que los rayos que persigue.

Sammy y Drew tocarán tierra en el mismo punto. Ella, en busca de su novio. Él, en busca de tornados.

A los dos los arrastrará una química tan fuerte como las tempestades que cruzarán en su viaje por carretera por Estados Unidos.

Un secundario de «Ebrias de amor» que no te querrás perder

En los blogs...

«¡LOCURA TOTAL!, una aventura locamente divertida, con toques siniestros, que despierta una rara ternura y un romance épico. Es un no parar de situaciones extrañamente divertidas, que combinadas con unos diálogos jocosos pero muy ingeniosos, se obtiene unos resultados asombrosos. Sabéis ese momento en el que crees que ya nada te puede sorprender y va la escritora da una vuelta más y te deja con la boca abierta y tienes que parar de leer por que las risas no te dejan continuar, pues en esta novela pasa y muchas veces.

Me declaro muy fan de la pluma gamberra pero con mucha sensibilidad de esta escritora, de verdad que me tiene “flipada” su gran imaginación e ingenio.»
Blog Las historias de Miss Smile

«YO, TAN MAL TIEMPO Y TÚ, TAN BUENA CARA, viene para cautivarnos de la mano de ISABEL JENNER, un libro con un ácido toque de humor que he devorado en horas, diversión asegurada y por supuesto una reveladora historia de amor [...] Sammy será suficiente ara hacernos reír y volvernos locos, tal y como le pasará a Drew, una pareja entrañable que sabrá hacerse un hueco en el corazón de los lectores, así que, con una prosa fluida y fresca te encuentras con una sencilla historia de amor que te conquistará y devorarás en solo horas. No os la perdáis, animaos con esta preciosa secuela.»
Blog Promesas de amor

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
26 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.9
MB

Más libros de Isabel Jenner

2021
2021
2021
2021
2020
2019

Otros clientes también compraron

2020
2020
2020
2021
2020
2021