• USD 3.99

Descripción de editorial

Cada dos segundos, alguien: mujer, varón, niño, adolescente, anciano es violentado en alguna parte del mundo. La violencia doméstica es un mal extendido en todo el orbe.

Por mucho tiempo se consideró que la violencia era un asunto particular que solían resolver las parejas o familias donde existen. Se lo consideraba un asunto privado donde no debería haber ingerencia de nadie.

Hemos avanzado. Hoy se entiende que no es solo un conflicto que nos afecta a todos como sociedad, también se entiende la violencia como un delito que daña la integridad física, moral, espiritual, mental y social de la persona agredida. Y de un modo u otro, toda la sociedad directa o indirectamente se ve afectada por este tipo de conducta.

Hablar sobre violencia doméstica es una manera de enfrentar el problema.

Es hora de romper el silencio sobre algo que todos nos atañe. No se puede ser neutral frente a una situación que tiene tantas víctimas.

En este libro el autor traza conceptos básicos sobre violencia doméstica que deben ser conocidos por todos, tanto víctimas como victimarios. Útil para ser elegido por padres, jóvenes, docentes, religiosos y profesionales interesados ​​en tener una perspectiva sucinta de un problema complejo.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2019
diciembre 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
117
Páginas
EDITORIAL
Miguel Ángel Núñez
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
308.7
KB

Más libros de Miguel Ángel Núñez