• USD 2.99

Descripción de editorial

¿Te gustaría ser un jefe exitoso para las personas que te rodean, especialmente en el ambiente de trabajo? ¿Estás a punto de ejercer el rol de líder?  ¿Has comenzado a sentir miedo e incertidumbre por esta nueva etapa en tu vida y no sabes por dónde empezar? Entonces sigue leyendo…

"Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y a ser mejores; entonces eres un líder" – Jack Welch 

Tomar el liderazgo de una empresa es todo un reto, es complejo y lleno de incertidumbre. Parece que hay más formas que arruinar la oportunidad que oportunidades para hacer las cosas bien. 

Probablemente, como muchos otros, piensas que el error es el enemigo del éxito, pero es justo lo contrario. Ahí es donde vas a encontrar el verdadero secreto del éxito.

El lugar de trabajo es un entorno que siempre está cambiando, y asumir el papel de líder es una experiencia retadora y satisfactoria al mismo tiempo. Vas a tener que supervisar a los empleados que tienen diferentes niveles de experiencia y motivación.

Cuando comienzas en un nuevo papel en tu ámbito laboral y no tienes tanta experiencia, uno mismo va a crear sus propios obstáculos, es algo inevitable, pero, cuando lo hagas, ¿es posible encontrarse con algunas soluciones y estrategias para resolver esos nuevos conflictos?

¡Claro que puedes! Te aseguro que tus preocupaciones sobre qué pasos debes seguir en este nuevo trabajo se desvanecerán. Recuerda que lo más importante es ser creativo y seguir aprendiendo de tus errores.

Con este libro, descubrirás: 

Herramientas efectivas que te ayudarán con la supervisión diaria de tus empleados. 

Errores más comunes que debes evitar para ser un buen líder y cómo desarrollar tus habilidades de liderazgo. 

Rasgos esenciales en un líder y algunas ideas erróneas que existen alrededor. 

Descubre la importancia de la comunicación verbal y corporal en tu liderazgo. 

Consejos más efectivos para conseguir y mantener el control de tu día. 

Técnicas de toma de decisiones que las personas usan en su vida diaria. 

Y más…

Para aquellas personas que están dispuestas a aceptar la responsabilidad, el liderazgo puede ser una de las actividades más satisfactorias que tendrás en tu vida. Lo que te llevarás al final de tu vida será la satisfacción que obtienes de ayudar a otras personas a aprovechar todo su potencial, y la satisfacción de saber que tú has logrado aprovechar todo tu potencial. 

La vida es un proceso continuo de aprendizaje, en especial para los jefes exitosos. Este libro te puede proporcionar una perspectiva inicial de lo que se trata la gerencia y el liderazgo.

Si quieres dar el siguiente paso hacia tu camino a ser un jefe exitoso ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
18 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
108
Páginas
EDITORIAL
Alexis Fischer
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
269.7
KB

Más libros de Alexis Fischer