El Camino de Santiago, la magia de la verdad‪.‬

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Era primavera aquí en el hemisferio sur. Como todas las mañanas, el despertador sonó a las 7:30 a.m., pero, extrañamente, aquella mañana no me costó trabajo despertarme.

En la noche sucedió algo extraño. En el pasado leí el libro de Paulo Coelho, el año anterior vi “El camino”, la película, pero nunca pensé seriamente en hacer el camino de Santiago. Por supuesto que muchas veces dije “un día lo haré”, pero aquella mañana el pensamiento se volvió tan fuerte y real que no me desperté con el deseo de hacer el camino de Santiago, sino que me desperté con la convicción de hacerlo. Sabía que las respuestas llegarían solo caminando hasta Santiago de Compostela, se trataba de mi vida, de lo que quedaba de mi vida, de vencer a la infelicidad que, desde hacía muchos años, se escondía a todos, y también a mí mismo.

El camino me llamó. Aquella energía misteriosa llegó a San Paulo Brasil y me convenció. El camino de Santiago está vivo, no es un simple recorrido, es una energía alimentada por miles de peregrinos que todos los años se cimientan en esta fantástica, increíble, fortísima y transformadora aventura. 

GÉNERO
Viajes y aventura
PUBLICADO
2017
14 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
64
Páginas
EDITORIAL
Marco Rispoli
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
127.8
KB

Más libros de Marco Rispoli

2022
2021
2019