• USD 1.99

Descripción de editorial

Cuando Annelies Marie Frank Hollander, más conocida como Ana Frank, cumplió trece años, sus padres le regalaron un cuaderno que ella usó como diario. En él relató sus vivencias y sentimientos durante los casi dos años y medio que vivió escondida de los nazis junto con su familia. Lo tituló "La casa de atrás" y, a día de hoy, se trata de uno de los libros más leídos en todo el mundo.

El placer de leer, más de 11 años


El nivel 4 está pensado para jóvenes que disfrutan leyendo y se adentran en los libros por el placer de descubrir otros mundos.

 

Son libros de 72 páginas con todo tipo de estructuras gramaticales y vocabulario, dando por hecho la capacidad del lector de más de 11 años de buscar los términos que no conozca o deducirlos por el contexto.

 

Se trata de versiones adaptadas de clásicos de la literatura, biografías y textos históricos y divulgativos. 

El libro, dividido en capítulos, hace amena y relajada la lectura, con un tipo de letra algo menor que en el anterior nivel.

 

Las ilustraciones realistas y con mucho detalle aportan color e interés a los textos, que desarrollan una trama argumental más compleja y ocupan más espacio en la página. A veces llenan páginas enteras alternando con las ilustraciones.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2017
julio 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
72
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
14.7
MB

Más libros de Susaeta ediciones