• USD 5.99

Descripción editorial

¿Se equivocó el Universo?
Guiados por la pluma de su autor Francisco García Ramírez, los lectores serán llevados a sorprendentes reflexiones y descubrimientos desde el comienzo de esta obra épica y fascinante.
"Un hombre desorientado y desnudo, cuya alma y espíritu aún no se han depositado en su cuerpo es encontrado por los nativos de un poblado, le acogen recelosos ante su extraño comportamiento, pues no reacciona a sensaciones o sentimiento alguno. El brujo de la tribu busca en las llamas divinas la señal que le hará comprender el gran misterio. Su nombre es Zaím, la reencarnación de un dios sacado de las tinieblas y al que se le ha borrado la memoria por decisión de la Cúpula.
¿Para qué volver de nuevo a un mundo humano?.
Los Nobles ponen en su camino a la hermosa Azima, reencarnación de Maday, rey fundador y protector de los Medos del Norte para ser parte inseparable de Zaím. Todo empieza cuando Astiages, el último descendiente al trono medo es destronado por Ciro II el grande en el 500 a.c. Desterrado a la oscuridad y ávido de venganza, renace en el malvado rey noruego Erico que envía sus naves cargadas con los temidos guerreros Bersek hacia el Golfo de Riga en busca de Azimá, a quien debe fecundar para ser "invencible".
Todo se decidirá en las batallas.
Reyes, brujos, dolins, hechiceros, guerreros y dioses, en una obra que mostrará al lector la verdadera Historia, aquella que no se cuenta, porque muy pocos la conocen.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
1 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Tregolam
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.1
MB