El sendero del mago

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

El siguiente texto es parte del contenido de una de las joyas que el mago devela:

Tengo dentro de mí, todo el poder que ha hecho este universo, el poder de crear, el poder de ser, y de ser feliz. Más aun, de hacer felices a las personas que me rodean y aman.
Dentro de mí, está la esencia divina de Dios, tengo el mismo poder que él ha utilizado para hacer la magnífica creación que veo todos los días, por eso, soy agradecido con Dios, y con todas aquellas personas que han luchado y han dado su vida, a fin que yo tenga lo que hoy tengo, haré pues mi mayor esfuerzo por defender mis ideales y honor. Cuidaré entonces mis palabras, de toda la creación conocida, ningún otro ser, tiene la capacidad de hablar, pero ésta capacidad, infiere una gran responsabilidad, pues con mis palabras, puedo crear el más hermoso de los hechizos, o el más ruin de los maleficios. Cuidaré entonces mis palabras, sobre todo, cuando me encuentre conmigo mismo. Ésta será mi vivencia diaria. Cuidar cada una de mis palabras, como si de gotas de oro se tratase. Observo y soy cuidadoso con cada palabra que salga por mi boca. Todos los días me comunicaré al creador para pedir las fuerzas para ser honesto conmigo mismo.
Cuido cada una de mis acciones de tal manera que no tengo sentimientos de culpa para ser feliz, sea cual fuere mi pasado, este ya no me afecta; pues puedo vivir aquí en el presente, sin añorar lo pasado o le que vendrá.

Éste es el primer pergamino que el mago encuentra en su camino a la auto superación.

Disfruta esta increíble historia llena de fantasía, magia, misterio, en un sola palabra: asombrosa.
Una obra que puede ser leída en cualquier momento, que nos enseña a actuar en el aquí y el ahora, que nos permite cambiar nuestros pensamientos y con ello nuestra vida.
Conforme vayas leyendo el libro, te encontrarás que los personajes de la historia enfrentan situaciones tan comunes como las que enfrentas en el día a día.
Además nos encontramos con pequeñas frases que te invitan a pensar seriamente en la actitud que tenemos hacia las pruebas y circunstancias, por ejemplo:

NINGUNA BATALLA ES TAN GRANDE COMO LA MENTE LO SUGIERE. NINGÚN RIVAL ES TAN PEQUEÑO PARA SUBESTIMARLO.

ANTE CUALQUIER CAMINO, TU MENTE DEBES DESPEJAR, TU ESPÍRITU LIMPIAR Y TU CUERPO DESCANSAR.

No te pierdas esta fantasía llena de realidades

Recomendado para ti, que eres joven y que empiezas el camino hacia la independencia y la libertad.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2015
23 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
98
Páginas
EDITORIAL
Javier Be.:, Sr
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
155.7
KB

Más libros de Javier Be, Sr

2016
2015
2015