• USD 9.99

Descripción de editorial

Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la Escritura que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la Presencia del Señor y meditando en su Palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente, las diferentes páginas de este libro “En su presencia: Revelaciones del amor de Dios”.

Aquí encontrarás versículos bíblicos diferentes cada día, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su Palabra.

De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su Palabra.

Está dirigido a los que están alejados de los caminos del Señor, ya sea porque se han apartado de ellos, o porque nunca han andado en ellos. Pero también a aquellos que, conociéndolo, tenemos cada vez más hambre de Él y anhelamos ser guiados por su Palabra.

Dice la Biblia que su Palabra es viva y eficaz, y nunca regresa vacía. Por esa razón sé que este libro conquistará corazones. A través de él lograrás percibir lo que hay en el corazón de Dios y que fue revelado plenamente hace más de 2000 años en la Cruz del Calvario, esto es, su infinito e incondicional amor por nosotros.

¡Gracias Señor!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
diciembre 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
566
Páginas
EDITORIAL
Page Publishing, Inc.
VENDEDOR
Ingram DV LLC
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Xiomara Oviedo