• USD 2.99

Descripción de editorial

Una aventura para el más bello de todos. 

En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. El Genuino Amor de Snow es una nueva versión sexy de Blanca Nieves con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. 

Cuando el guapo príncipe Snow finalmente es elegible para ser rey, la gente declara que Snow debe destronar a Víctor, su padrastro tiránico. Pero cuando Víctor oye que él puede ser reemplazado, el celoso gobernante decide que Snow debe morir. Con su vida y el reino en juego, Snow hace equipo con la encantadora Mirror, la mujer a quién él ama en secreto, para terminar con la tiranía de su padrastro, cueste lo que cueste. 

Mirror llega primeramente en busca de aventuras y termina como consejera del megalómano rey regente Víctor. Ella pensaba que había encontrado el trabajo más fácil del mundo: tan solo decirle al gobernante que él era el más bello de todos. Sin embargo, descubre la crueldad de su reinado. Cuando los decretos de Víctor amenazan la vida de Snow, Mirror sabe que ella debe arriesgar todo para ayudar a Snow a recuperar el control del reino. 

Este cuento de hadas con cambio de género para adultos presenta sexys tríos FFM, enanas feroces y el más hermoso amor de todos. 

Esta novela INDEPENDIENTE es parte de la serie "Sexys cuentos de hadas al eevés" la cual puede ser leída en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada uno termina como debe: con un "felices para siempre".

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2016
octubre 31
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
71
Páginas
EDITORIAL
Savvy Storytelling, LLC
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
800.3
KB

Más libros de AJ Tipton

Otros libros de esta serie