Los desposeídos Los desposeídos

Los desposeídos

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

La novela más política de Ursula K. Le Guin.

Shevek, un físico brillante, originario de Anarres, un planeta aislado y «anarquista», decide emprender un insólito viaje al planeta madre Urras, en el que impera un extraño sistema llamado el «propietariado». Shevek cree por encima de todo que los muros del odio, la desconfianza y las ideologías, que separan su planeta del resto del universo civilizado, deben ser derribados.

En este contexto la autora explora algunos de los problemas de nuestro tiempo: la posición de la mujer en la estructura social, la complejidad de las relaciones humanas, los méritos y las promesas de las ideologías, las perspectivas del idealismo político en el mundo actual.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2020
19 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
456
Páginas
EDITORIAL
Minotauro
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.8
MB
Los dones nº 01/03 Los dones nº 01/03
2021
Lavinia Lavinia
2021
El día después de la revolución El día después de la revolución
2017
La rueda celeste La rueda celeste
2017
The Left Hand of Darkness The Left Hand of Darkness
1976
Contar es escuchar Contar es escuchar
2018
La trilogía de Nueva York La trilogía de Nueva York
2012
El invencible verano de Liliana El invencible verano de Liliana
2021
La muerte contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal) La muerte contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal)
2022
MANIAC MANIAC
2023
La vida contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal) La vida contada por un sapiens a un neandertal (De un sapiens a un neandertal)
2020
El mundo de ayer El mundo de ayer
2017