Mi color favorito es verte + Nomeolvides (pack) Mi color favorito es verte + Nomeolvides (pack)

Mi color favorito es verte + Nomeolvides (pack‪)‬

    • USD 8.99
    • USD 8.99

Descripción editorial

Este ebook incluye Mi color favorito es verte y Nomeolvides

MI COLOR FAVORITO ES VERTE (finalista del Premio Planeta 2014)

Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.
Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda.

NOMEOLVIDES

Aquella noche en la que quedó finalista del Premio Planeta con una novela llena de amor, pasión y aventura al lado de Sébastien, el hombre al que había conocido otra mágica noche de verano, Pilar Eyre tomó una decisión: no abandonaría su incesante búsqueda del amor del francés.

El caprichoso destino quiso que volvieran a encontrarse e intentaran encaminar sus pasos a la par, pero una sorprendente vuelta de tuerca del azar escribirá una nueva página en esta bella historia de amor.

Tal y como la conocimos en Mi color favorito es verte, Pilar vuelve a desnudarse ante el lector y le atrapa en una nueva novela divertida, entrañable y desgarradoramente humana. Sus peripecias tras quedar finalista del Planeta, su amor por Sébastien, sus peculiares relaciones de amistad y familia y todos sus intentos para encontrar el elixir de la eterna juventud quedan reflejados con maestría en Nomeolvides, una novela tan divertida y tan de verdad como la propia autora.

«Los libros terminan, pero la pasión y la vida continúan fluyendo y así lo cuento en mi nueva novela. Sébastien y yo hemos vuelto a encontrarnos. ¡Amor, la eternidad es un instante contigo!», Pilar Eyre

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
20 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
162
Páginas
EDITORIAL
Editorial Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Pilar Eyre

Mi color favorito es verte Mi color favorito es verte
2014
De amor y de guerra De amor y de guerra
2023
Franco confidencial Franco confidencial
2013
Pasión imperial Pasión imperial
2012
Cuando éramos ayer Cuando éramos ayer
2022
Yo, el Rey Yo, el Rey
2020

Otros clientes también compraron

La ladrona de huesos La ladrona de huesos
2022
El heredero El heredero
2020
El italiano El italiano
2021
La novia gitana (La novia gitana 1) La novia gitana (La novia gitana 1)
2018