• USD 2.99

Descripción de editorial

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Anne Brontë que son La Inquilina de Wildfell Hall y Agnes Grey.



Anne Brontë fue una novelista y poetisa británica, la más joven de la familia Brontë, autora de dos novelas que hoy son clásicas de la literatura inglesa. En el trabajo de Anne, sin embargo, se observa la influencia de las novelas góticas de Ann Radcliffe, Horace Walpole, Matthew "Monk" Lewis y Charles Maturin, como también de Walter Scott, no sería por las extraordinarias tribulaciones de la heroína, sola y abandonada, se torna sumisa. La diferencia es que ella se resiste, no por los dones sobrenaturales, renuncia debido a la fuerza de su temperamento.



Novelas seleccionadas para este libro:



- La Inquilina de Wildfell Hall.

- Agnes Grey.



Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
abril 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
436
Páginas
EDITORIAL
Tacet Books
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Anne Brontë & August Nemo

Otros libros de esta serie