• €3.49

Publisher Description

Es probable que haya oído hablar muchas veces de la importancia de la comunicación en el matrimonio desde que usted y su pareja se juntaron por primera vez. Sin embargo, conocer la importancia de la comunicación y saber cómo aplicar unas sólidas habilidades comunicativas en un matrimonio son dos cosas completamente diferentes. 

Aunque a mucha gente le gusta educarnos sobre la importancia de la comunicación con nuestras parejas, pocos nos dicen realmente cómo hacerlo. Por suerte para ti, voy a explicarte la importancia de la comunicación en los matrimonios y cómo puedes empezar a comunicarte con tu cónyuge de forma efectiva.

La comunicación en tu matrimonio no siempre será fácil. Si está leyendo este libro, es probable que su comunicación haya alcanzado ya un estado de dificultad importante. Por lo tanto, es posible que, además de mejorar su comunicación, tenga que curarse. En este caso, asegúrese de ser muy paciente con el otro e incorpore la curación necesaria para aprender a comunicarse. Esto os ayudará a ambos a curar el dolor y a encontrar una solución que evite que se produzcan nuevas heridas en vuestra relación.

Otra razón por la que puede resultarle difícil comunicarse es la propia intimidad que comparte con su pareja. Puede ser difícil hablar con ellos de información difícil o vulnerable o afrontar los conflictos en la relación. Si sabe cómo tratar eficazmente estos aspectos más difíciles de la comunicación, podrá asegurarse de que sus conversaciones difíciles terminen con una nota positiva. Como resultado, usted y su pareja se sentirán aún más cerca el uno del otro. No dude en descubrir estos contenidos, ¡compre su ejemplar hoy mismo! 

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2021
1 September
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
128
Pages
PUBLISHER
Santiago González
SIZE
132.2
KB

More Books by Santiago Gonzalez