• €1.99

Publisher Description

Emocionante novela de aventura, donde la relación de los protagonistas, obligados a llevarse bien, contrasta con la lucha por la supervivencia en una isla defendida por una sirena milenaria por la noche y asediada por unos piratas durante el día.

Un avión procedente de Madrid se estrella en un lugar indeterminado del triángulo de las Bermudas. Los supervivientes se refugian en una isla pequeña donde tienen todo lo necesario para sobrevivir.

Un hombre maduro con muchos recursos, una anciana viuda que va a visitar a su hijo a Miami y al que hace años que no ve, un camarero de treinta y cinco años, muy receloso, y una joven guapa y desinhibida, vivirán asediados durante el día por unos piratas y por la noche por un monstruo con forma de sirena.

Pero el mayor problema para los náufragos surge cuando la chica se enamora del hombre maduro. Los celos, la envidia y la lucha por el liderazgo amenazan la frágil convivencia.Poco a poco la relación de los cuatro supervivientes va desembocando en una actitud de desconfianza que provoca una lucha constante entre ellos.

La supervivencia se complica cuando los dos hombres comienzan a enloquecer por el canto de la sirena y las mujeres deciden poner en marcha un plan para matarla. Pero lo que en un principio parece una buena idea, una vez puesta en práctica amenaza con acabar con todos y con todo. ¿Es la sirena el monstruo, o lo son ellos?

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2013
July 10
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
285
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SIZE
1.2
MB

More Books by Esteban Navarro