Stranger Stranger

Stranger

El desafío de un inmigrante latino en la era de Trump

    • €4.99

Publisher Description

"Jamás me imaginé que después de 35 años

en Estados Unidos iba a seguir siendo un

stranger para muchos. Pero eso soy"

Jorge Ramos, periodista mexicano-estadounidense galardonado con premios Emmy, reconocido presentador del Noticiero Univisión y considerado "la voz de los sin voz" de la comunidad latina, fue expulsado de una rueda de prensa del candidato presidencial Donald Trump en Iowa en el año 2015 tras cuestionar sus planes sobre inmigración.

En este manifiesto personal, Ramos explora qué significa ser un inmigrante latino, o simplemente un inmigrante, en los Estados Unidos de nuestros días. Mediante datos y estadísticas, su olfato para encontrar historias y su propia memoria personal, Ramos nos muestra el rostro cambiante de América y explora las razones por las que él, y muchos otros millones de inmigrantes, aún se sienten como strangers en este país.

"Es precisamente su estilo de confrontación... el que le ha ganado a Ramos la confianza de tantos hispanos. Ellos saben que en muchos países al sur de Estados Unidos las preguntas directas pueden significar, no solo perder el acceso, sino también perder la vida"

-Marcela Valdes, The New York Times

GENRE
Non-Fiction
RELEASED
2018
27 April
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
216
Pages
PUBLISHER
GRIJALBO
PROVIDER INFO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
SIZE
1.1
MB
Así veo las cosas Así veo las cosas
2024
17 minutos 17 minutos
2021
Stranger (En espanol) Stranger (En espanol)
2018
Stranger Stranger
2018
Oteiza, la scultura come disegno  Oteiza, sculpture as a drawing Oteiza, la scultura come disegno  Oteiza, sculpture as a drawing
2015
Disegnare idee immagini n° 51 / 2015 Disegnare idee immagini n° 51 / 2015
2016