Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito! Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito!

Actitud positiva... ¡y a las pruebas me remito‪!‬

    • 13,99 €

Descrizione dell’editore

La felicidad está en tu interior.
"Siempre quise publicar en un solo libro las investigaciones de las universidades de mayor prestigio en el mundo sobre temas relacionados con la actitud y cómo influye para bien o para mal en los seres humanos. Por eso, este libro contiene la información necesaria para motivarte a hacer un cambio urgente de actitud y sobre los grandes beneficios que obtendrás al tomar esta decisión. Aquí te presento pruebas impactantes de cómo los corajes, los celos, el resentimiento, el estrés y la falta de ejercicio te acercan a la enfermedad o al envejecimiento prematuro".
¿De verdad la preocupación nos acerca a lo que no deseamos? ¿Es mejor solo que mal acompañado? ¿Nos enamoramos con el cerebro o con el corazón? ¿Existen pruebas de que cuando rezo por alguien o le deseo bien, cambia su vida favorablemente? ¿La actitud positiva y la negativa se contagian? ¿El sufrimiento se puede convertir en adicción? ¿Es verdad que la sobreexposición a las redes sociales afecta nuestra estima? ¿Nuestros pensamientos influyen para preservar nuestra salud y nuestra juventud?
Todas las respuestas y mucho más encontrarás en este libro basado en los aportes de la ciencia más avanzados. Además de las revelaciones científicas, la experiencia médica y maravillosas anécdotas divertidas que se convierten en lecciones de vida.
AUTOR BESTSELLER CON MÁS DE
1,000,000 DE LIBROS VENDIDOS

GENERE
Migliorare se stessi
NARRATO DA
CL
Cesar Lozano
LINGUA
ES
Spagnolo
DURATA
07:04
h min
PUBBLICATO
2018
9 marzo
EDITORE
Penguin Random House Audio
DIMENSIONE
330,8
MB
No te enganches No te enganches
2016
¡Ya supéralo! ¡Ya supéralo!
2024
El lado fácil de la gente difícil El lado fácil de la gente difícil
2016
¡Despierta!... Que la vida sigue ¡Despierta!... Que la vida sigue
2019
Una buena forma para decir adiós Una buena forma para decir adiós
2019
Cuando "echarle ganas" no es suficiente Cuando "echarle ganas" no es suficiente
2022