• 11,99 €

Descrizione dell’editore

Las vacaciones en las montañas salen mal

Cammy, una joven bruja, ya ha tenido suficiente. Después de una cita de desastre decepcionante en la playa con un hombre que realmente le gustaba, decide dejar su pequeña ciudad californiana y dirigirse temporalmente hacia las montañas. Allí, ella y su gato parlante experimentan cómo es ir de campamento.

Cuando una tormenta empuja a una adolescente fuera de un acantilado peligroso, Cammy vuela en su trapeador al árbol que supuestamente atraparía su caída. Sorprendentemente, sin embargo, la adolescente ha desaparecido. Cammy se une con el sheriff en la pequeña ciudad de las montañas para investigar la desaparición de la niña. Se topan con bichos raros psicóticos, visitantes con armas de fuego ilegales y leñadores.

Cuando otras dos chicas desaparecen también, Cammy no puede evitar preguntarse quién o qué es la sombra oscura y deambulante del bosque, y si tiene algo que ver con la desaparición del misterio de los adolescentes. Y aunque ir a restaurantes extranjeros y salones de masajes la hace sentir un poco culpable, teme hacer lo único que puede para descubrir la verdad sobre el supuesto secuestrador.

Este es el segundo libro de una serie de misterio de brujas limpia pero emocionante y acogedora con un detective aficionado, algo de magia, romance y un toque de humor ligero.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENERE
Misteri e gialli
NARRATORE
IA
Iraima Arrechedera
DURATA
03:40
h min
PUBBLICATO
2019
22 gennaio
EDITORE
Angela Kensey
PRESENTATO DA
Audible.com
LINGUA
ES
Spagnolo
DIMENSIONE
218
MB