Deja que entre el sol Deja que entre el sol

Deja que entre el sol

    • 13,99 €

Descrizione dell’editore

Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano.
Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente.
Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión.
Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba.
Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.

GENERE
Romanzi rosa
NARRATO DA
RS
Roger Serradell
LINGUA
ES
Spagnolo
DURATA
11:44
h min
PUBBLICATO
2023
18 gennaio
EDITORE
Storyside
DIMENSIONE
513,8
MB