Dieta Antiinflamatoria: Guía Para Principiantes Para Curar Naturalmente Su Inflamación, Tratar El Sistema Inmune, Aliviar El Dolor (Libro En Español / Anti-inflammatory Diet Spanish Book) Dieta Antiinflamatoria: Guía Para Principiantes Para Curar Naturalmente Su Inflamación, Tratar El Sistema Inmune, Aliviar El Dolor (Libro En Español / Anti-inflammatory Diet Spanish Book)

Dieta Antiinflamatoria: Guía Para Principiantes Para Curar Naturalmente Su Inflamación, Tratar El Sistema Inmune, Aliviar El Dolor (Libro En Español / Anti-inflammatory Diet Spanish Book‪)‬

    • 4,99 €

    • 4,99 €

Descrizione dell’editore

Cada vez que pensamos en la inflamación, generalmente visualizamos partes inflamadas del cuerpo, como articulaciones, extremidades artríticas, rigidez muscular, etc. Hemos llegado a asociarlas con inflamación y algo que afecta a las personas mayores. Sin embargo, la inflamación es más que dolores en las articulaciones o artritis. De hecho, puede afectar y afecta a todo nuestro cuerpo independientemente de nuestra edad. Nos puede afectar desde el día en que nacemos hasta el día de nuestra muerte.

Este libro tiene como objetivo proporcionar a los lectores una guía completa sobre la dieta antiinflamatoria MÁS los siguientes conocimientos fundamentales sobre:

- ¿Qué es la inflamación y cómo funciona?

- Cómo podemos prevenir los efectos negativos de una inflamación crónica

- Cómo evitar errores comunes en su dieta y tratamiento

- Cómo una dieta antiinflamatoria combate la inflamación crónica

- Más de 20 recetas curativas y deliciosas para el desayuno, el almuerzo y la cena

GENERE
Migliorare se stessi
NARRATO DA
NR
Natalia Rivero
LINGUA
ES
Spagnolo
DURATA
01:46
h min
PUBBLICATO
2020
12 marzo
EDITORE
HMW Publishing
DIMENSIONE
85,8
MB