La ladrona de libros La ladrona de libros

La ladrona de libros

    • 18,99 €

Descrizione dell’editore

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial.

Uno de los 100 mejores libros Young Adult de todos los tiempos según la revista
TIME.
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras comienza una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.
Las mejores novelas contemporáneas disponibles para escuchar donde quieras.
La crítica ha dicho...

«La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.»

Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya
«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»
The New York Times
«Elegante, filosófica, conmovedora, bella e importante.»
Kirkus Reviews
«Merece estar junto al Diario de Ana Frank en nuestra biblioteca.»
USA Today
«Una narrativa extraordinaria.»
SLJ
«Zusak no endulza nada, pero logra que un tema aparentemente triste resulte tolerable tal como lo hizo Kurt Vonnegut en Matadero cinco: con un humor sombrío, reconfortante.»
Time Magazine
«Un gran logro. [...] Un libro desafiante en extensión y tema.»
Publishers Weekly
«Uno de los libros más esperados en años.»
The Wall Street Journal

GENERE
Narrativa
NARRATO DA
MM
Mercè Montalà
LINGUA
ES
Spagnolo
DURATA
14:07
h min
PUBBLICATO
2014
20 giugno
EDITORE
Penguin Random House Audio
DIMENSIONE
716,5
MB
El Libro Negro de las Horas El Libro Negro de las Horas
2022
Dime quién soy Dime quién soy
2014
Las hijas de la criada Las hijas de la criada
2023
El infinito en un junco El infinito en un junco
2020
Reina roja (Antonia Scott 1) Reina roja (Antonia Scott 1)
2019
Violeta Violeta
2022