Descrizione dell’editore

«Muy entretenido. Recomiendo encarecidamente añadir de manera permanente este libro a la biblioteca de cualquier lector que aprecie un misterio muy bien escrito con algunos giros imprevistos y una trama inteligente. No te decepcionará. ¡Es una manera excelente de pasar un fin de semana de invierno!».

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Asesinato en la mansión)


ASESINATO EN LA MANSIÓN (UN MISTERIO COZY DE LACEY DOYLE – LIBRO 1) es la novela debut de una encantadora nueva serie de misterio cozy escrita por Fiona Grace. 


Lacey Doyle, de 39 años y recién divorciada, necesita un cambio drástico. Necesita dejar su trabajo, dejar atrás a su horrible jefa y a la ciudad de Nueva York, y alejarse del ritmo acelerado de su vida. Ha decidido cumplir una antigua promesa infantil que se hizo a sí misma, por lo que tiene el objetivo de dejarlo todo atrás y revivir unas encantadoras vacaciones de las que gozó en su infancia en el pintoresco pueblo costero de Wilfordshire, en Inglaterra.


Wilfordshire es exactamente como lo recordaba, con su arquitectura intemporal, las calles empedradas y la naturaleza a sólo unos pasos de distancia. A Lacey no le apetece nada volver a casa… y, de repente, decide quedarse y darle una oportunidad a su sueño de infancia: abrirá su propia tienda de antigüedades.


Por fin tiene la sensación de que su vida se encamina en la dirección correcta… hasta que su mejor cliente aparece muerto.


Todos sospechan de Lacey al ser la recién llegada, y de ella depende limpiar su buen nombre.


Ahora tiene un negocio que manejar, unos vecinos convertidos en enemigos, un panadero de lo más sensual al otro lado de la calle, y un misterio que resolver… ¿Está siendo esta nueva vida lo que Lacey quería que fuese?


¡El libro #2 de la serie ―MUERTE Y UN PERRO― ya puede reservarse!

GENERE
Misteri e gialli
PUBBLICATO
2020
13 aprile
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
250
EDITORE
Fiona Grace
DIMENSIONE
4.8
MB

Altri libri di Fiona Grace