Casi muerto Casi muerto
Libro 3 - Roy Grace

Casi muerto

Novela policíaca negra de misterio y suspense

    • 7,49 €

Descrizione dell’editore

Tres asesinatos. Un sospechoso. Ninguna prueba.

Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una coartada aparentemente sólida, poco a poco las sospechas se ciernen sobre él hasta convertirlo en el único sospechoso. Poco después, otro terrible asesinato golpea su entorno, y de nuevo él es el principal sospechoso: parece culpable. Pero ¿es posible que un hombre esté en dos sitios a la vez?

Al frente de la investigación se coloca el comisario Roy Grace, cuyo instinto, desde un primer momento, le dirá que algo en la historia de los Bishop no encaja. Todas las pruebas —algunas de ellas parecen incontestables— señalan que Brian es el asesino que buscan…, pero los métodos de Grace siempre llegan más allá de las apariencias. Por otra parte, la investigación se verá alterada cuando el comisario reciba una llamada desde Múnich. En ella le informan de que acaban de ver a su mujer —desaparecida en extrañas circunstancias hace diez años— paseando por esa ciudad alemana.

Entre dos aguas, Roy Grace tendrá que decidir si aparcar sus sentimientos y centrarse en desentrañar el asesinato de Katie Bishop, así como en su actual vida, o si viajar a ese pasado, que casi ya no le pertenece, para perseguir el fantasma de su esposa.

Un nuevo caso investigado por Roy Grace.

 ---

«La segunda novela de la serie ambientada en Brighton confirma el talento de Peter James para crear una trama de gran calidad y un suspense que atrapa desde el primer momento» - The Guardian

«Un magnífico relato de codicia, seducción y traición.» - Daily Telegraph

«La mejor novela de suspense de Peter James. Apasionante, angustiosa. Un complejo rompecabezas.» - The Times

«James es cada vez mejor y se mereces sin lugar a dudas todos los éxitos que está teniendo con esta serie de primera». - Independent on Sunday

GENERE
Thriller e gialli
PUBBLICATO
2024
21 maggio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
400
EDITORE
Skinnbok
DATI DEL FORNITORE
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
DIMENSIONE
2,3
MB
Il segno della morte Il segno della morte
2017
Voglio la tua morte Voglio la tua morte
2015
Una morte semplice Una morte semplice
2016
Una morte in diretta Una morte in diretta
2018
Una morte da amare Una morte da amare
2019
La prova dell'infinito La prova dell'infinito
2021
Tropy umarłego Tropy umarłego
2024
Las huellas del hombre muerto Las huellas del hombre muerto
2024
Traficantes de muerte Traficantes de muerte
2024
Tan muerto como tú Tan muerto como tú
2024
Już nie żyjesz Już nie żyjesz
2024
Las garras de la muerte Las garras de la muerte
2024