• 3,99 €

Descrizione dell’editore

Para sobrevivir, uno debe matar.
  
Los dragones han aterrorizado la aldea de Julianna por generaciones. Nada le impedirá tener éxito en su primera cacería de dragones. Hasta que conoce a uno de ellos, que sí puede hacerlo. Él no es lo que le dijeron que sería. ¿Una bestia grande y furiosa? No. ¿Un hombre de aspecto normal? Pues... Sí.
  
Ash está igual de sorprendido por su primer "cazador de dragones". Ella no es grande y difícil. Claro, ella tiene una espada de diamante de fuego, de la que está muy orgullosa, y una armadura que realmente luce incómoda, pero su corazón es más grande de lo que ella está dispuesta a admitir.
   
La guerra entre sus dos razas se está volviendo cada vez más grande y sangrienta. El peligro se esconde detrás de cada arbusto, roca y posada. Cuando los dos se unen, se dan cuenta de que tienen más en común de lo que sus líderes quieren que sepan. Juntos, Julianna y Ash podrían descubrir cuál es el verdadero propósito de esta guerra y encontrar la manera de detenerla. Por el bien de toda su gente: dragones y asesinos de dragones por igual.

GENERE
Fantascienza e fantasy
PUBBLICATO
2019
1 dicembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
216
EDITORE
Dragon Realm Press
DIMENSIONE
212.6
KB

Altri libri di J.A. Culican