• 1,99 €

Descrizione dell’editore

Lo que está cambiando es nuestra comprensión de cómo los nutrientes como ácidos grasos omega-3 y antioxidantes son responsables de las propiedades promotoras de la salud de los alimentos funcionales, y lo que puedes hacer para maximizar su eficacia.

¿Busca tu boleto de comida para la salud? Usted sería prudente para algunos ácidos grasos de omega-3 sirve para arriba con un lado de antioxidantes. La buena noticia es, puede ser tan sabroso como es saludable 

Ácidos grasos Omega-3 son algunos de los alimentos funcionales prometedoras cuando se trata de la salud del corazón. Un hito 2006 el estudio de los efectos de pescado para la salud humana demostró que un modesto consumo de pescado reduce el riesgo de morir de un ataque al corazón por un 36%.

Siguiendo una dieta anti-inflamatoria puede ayudar a contrarrestar la inflamación crónica es una causa de muchas enfermedades graves, incluyendo aquellos que se vuelven más frecuentes como la gente envejece. Es una manera de seleccionar y preparar comidas basadas en la ciencia puede ayudar a la gente alcanzar y mantienen una salud óptima durante toda su vida."

El material proporcionado en este libro es para la información y sólo con fines educativos y no es un sustituto para el diagnóstico o tratamiento médico. Información proporcionada no está destinada para la diagnosis de la enfermedad o el tratamiento. Las personas que desean ayuda para problemas específicos de salud deben buscar asesoramiento de profesionales cualificados.

Este libro ha sido electrónicamente traducida del inglés al español como una demanda especial para nuestros lectores españoles. Por favor, tenga en cuenta que podría haber errores de ortografía o la gramática en el documento. No se ha cambiado el contenido del documento.

GENERE
Cucina, gastronomia e vini
PUBBLICATO
2014
15 settembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
199
EDITORE
Gabriel Chávez
DIMENSIONE
376.6
KB

Altri libri di Gabriel Chavez