• 9,49 €

Descrizione dell’editore

El 50% de los beneficios de las ventas de este libro van directamente a la Cruz Roja y a los institutos de investigación sin fines de lucro para encontrar una vacuna.

Tenga en cuenta que gracias al sistema de publicación electrónico, podemos actualizar el contenido de este libro cada vez que un nuevo descubrimiento es hecho por los científicos. Esta guía está actualizada!

No hay duda de que has oído hablar del reciente coronavirus, también conocido como COVID-19. Es un virus peligroso que está afectando a más gente cada día y es esencial que seas consciente de sus síntomas, cómo se transfiere, los tipos de tratamientos disponibles y cómo puedes evitar que te infecte.

Este libro fue escrito en base a datos e investigaciones clínicas sólidas para ayudar a entender mejor el coronavirus que está en libertad hoy en día. Aunque un pequeño porcentaje de la gente muere por este horrible virus, es mejor saber lo más posible para ayudar a mantenerle a usted y a su familia sanos y salvos.

Específicamente, descubrirá:

¿Qué son los coronavirus, incluyendo sus síntomas y su transmisión?
Tipos de coronavirus
El Coronavirus Wuhan
Cómo el Coronavirus de Wuhan afecta al cuerpo
¿Qué tan contagioso es el coronavirus de Wuhan y puede propagarse antes de que comiencen los síntomas?
¿Por qué este virus se considera una pandemia?
Disipar los mitos en torno al brote de coronavirus
Cómo evitar contraerlo
Remedios naturales para estimular el sistema inmunológico
Lo que los padres y las embarazadas deben saber sobre el coronavirus de Wuhan
¿Están las mascotas a salvo del virus?
¿Cómo se propaga el virus?
¿Cómo puedo mantenerme a salvo?
¿Qué suministros necesitaría?
Y mucho más

Adecuado para individuos, familias, profesionales de la salud, educadores, propietarios de negocios y cualquier otra persona que necesite desarrollar una mejor comprensión de cómo proteger al público en general.

El autor ha estado en el campo de la medicina durante años y ha respaldado la información de este libro con pruebas contundentes para proporcionarle la mejor información posible. La prevención es la mejor cura para este virus en este caso.

Adelante, compre su copia hoy y añada esto a su conocimiento para que usted y su familia puedan permanecer en buena salud.

Puedes obtener acceso inmediato al contenido con esta versión digital, directamente en tu teléfono o en tu ordenador.

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2020
15 marzo
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
75
EDITORE
Pauline Patry
DIMENSIONE
183.9
KB

Altri libri di Pauline Patry