• 3,49 €

Descrizione dell’editore

Mucha gente piensa que volverse vegano es difícil porque tendrán que renunciar a la carne, los huevos, los productos lácteos y otros productos animales.

Si bien tienes que renunciar a estas cosas, la buena noticia es que volverse vegano es mucho más fácil que nunca en estos días. En este libro, encontrará una gran cantidad de deliciosas recetas veganas disponibles, desde batidos hasta ensaladas, platos principales y postres, que lo harán preguntarse por qué no se hizo vegano antes.

Los vegetarianos se mantienen alejados del pescado, las aves y la carne. En las tradiciones veganas, los veganos se mantienen alejados de los animales y sus derivados, como huevos, miel, productos lácteos y otros artículos derivados de animales. Las personas a menudo eligen la dieta vegana por razones éticas, ambientales y de salud. Por ejemplo, algunos veganos creen que el consumo de lácteos y huevos es un aval de esta industria. Puede aprovechar el estilo de vida vegano si deja de consumir carne y lácteos. En este libro, encontrará recetas y un plan de muestra.

El final perfecto para un día ajetreado es una deliciosa comida compartida con amigos o familiares. Tener algo nuevo ... algo diferente puede crear una sensación de entusiasmo en torno a la comida y convertirla en un evento social. Ahí es donde The Kitchen Essentials Series viene al rescate con Vegan Dinner Recipes, una increíble colección de recetas.

Están pensados ​​para satisfacer a los comensales más delicados y complacer a los paladares más exigentes.

GENERE
Cucina, gastronomia e vini
PUBBLICATO
2020
24 dicembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
11
EDITORE
Harold Davis
DIMENSIONE
1,3
MB

Altri libri di Harold Davis