Educar para la paz Educar para la paz

Educar para la paz

    • 7,99 €
    • 7,99 €

Descrizione dell’editore

La importancia de fomentar la paz en las relaciones entre las personas, y de la educación en la libertad y el entendimiento.

Maria Montessori, nominada tres veces al Premio Nobel de la Paz, fue siempre una voz crítica contra la violencia y se esforzó en transmitir la importancia del respeto en el trato, no solo hacia el prójimo, sino también hacia los pequeños.

Su pensamiento y método educativo están muy relacionados con la importancia de la existencia de la paz en las relaciones entre padres e hijos, entendida como una real y habitable, y no como un ideal abstracto, y en este libro se vuelcan sus textos más destacados sobre este tema.

Una vez más, Maria Montessori nos aporta su espíritu innovador para ayudarnos a criar niños y niñas que puedan dar vida a una humanidad nueva y libre, porque como ella dijo, «la educación es el arma de la paz, y la paz es la condición de una buena educación».

GENERE
Educazione dei figli
PUBBLICATO
2024
15 ottobre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
192
EDITORE
Urano
DATI DEL FORNITORE
Urano World Spain, SAU
DIMENSIONE
956,6
KB
Urlare non serve a nulla Urlare non serve a nulla
2014
Punire non serve a nulla Punire non serve a nulla
2016
Meglio dirsele Meglio dirsele
2015
Litigare fa bene Litigare fa bene
2015
Non è colpa dei bambini Non è colpa dei bambini
2017
Organizzati e felici Organizzati e felici
2019