Empresarias Empresarias
Talento Femenino

Empresarias

Una manera de estar en el mundo

    • 11,99 €
    • 11,99 €

Descrizione dell’editore

¿Cuáles son las claves para sacar adelante un negocio? ¿Cómo superar las caídas en el mundo de la empresa? ¿Qué necesita un emprendedor para dar el salto?

Casi un centenar de empresarias españolas y latinoamericanas que han creado, transformado y reinventado empresas y profesionales líderes en innovación y gestión del talento comparten las claves para construir con consistencia cualquier compañía y esquivar los obstáculos en el camino del emprendimiento.

Empresarias. Una manera de estar en el mundo reúne los testimonios de casi un centenar de mujeres acostumbradas a superar obstáculos al frente de una empresa y a reconducirla hacia el éxito. Sus historias están agrupadas temáticamente en diez capítulos acorde los consejos para emprendedores extraídos de sus palabras.

El libro cuenta asimismo con un prólogo de Eva Serrano, presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid y un colofón a cargo de Eva Levy, Senior Advisor de Atos y Directora de la División Mujeres en Consejos de Administración y Alta Dirección de ExcellentSearch.

GENERE
Affari e finanze personali
PUBBLICATO
2017
26 luglio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
432
EDITORE
Lo Que No Existe Producciones, S.L.U.
DATI DEL FORNITORE
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
DIMENSIONE
23,9
MB
Gucci Gucci
2026
Anima Anima
2024
coleção Horror coleção Horror
2024
Salud mental y sociedad en tiempos de crisis Salud mental y sociedad en tiempos de crisis
2023
Fênix Rosa Fênix Rosa
2023
Histórias de Horror Brasileiras Histórias de Horror Brasileiras
2022
Mujeres de frente Mujeres de frente
2019
Depresión Depresión
2016
Hombres por la igualdad Hombres por la igualdad
2017
Balanza de género Balanza de género
2018
Puta no se nace Puta no se nace
2018
Lesbianas, así somos Lesbianas, así somos
2018