En el Rincón del Valle

    • 2,49 €
    • 2,49 €

Descrizione dell’editore

PRESENTACIÓN
Rubén Cedeño.
Buenos Aires, 10 de abril de 2003.

No todo hijo tiene la oportunidad ni el privilegio de presentar las memorias de su madre. Pues Dios me ha dado esta exención especial para hacerlo, al ofrecer estas notas biográficas “EN EL RINCÓN DEL VALLE”  de Norita, como cariñosamente le digo a mi mamá. Aunque me he dedicado a escribir, y ella ahora publica esta autobiografía, ninguno de los dos hemos recibido una educación académica para ejercer estas lides del difícil arte de las letras, si bien desde pequeños, en nuestro hogar, nos cultivaron el cuidado por el uso de un buen castellano, y esto ha sido la única base que hemos tenido para expresar nuestras ideas por escrito. 

Estas memorias son de fácil y amena lectura, que todo el que las tome en sus manos las disfrutará, sobre todo los capítulos que narran esas misteriosas vivencias durante intrépidos viajes alrededor del mundo.

No sería honesto ponerme a elogiar la obra de Norita, porque el sentimiento filial rebosaría por encima de lo objetivo; pero sí puedo decir, sin pecar de emotivo, que en estos escritos está una parte muy hermosa de nuestras vidas en un país latinoamericano que vivió una época bellísima donde no había tanta tecnología y se disfrutaban más intensamente muchas cosas, que hoy en día se pasan por alto. Sobre todo Norita tuvo la fortuna de vivir al lado de un hombre a quien hoy en día se le lleva una causa de santificación, otros seres magníficos como su mágica madrina Mimía, y alguien que cambió nuestras vidas, que fue Conny Méndez.

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2021
14 luglio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
82
EDITORE
Editorial Señora Porteña
DIMENSIONE
3,5
MB