• 3,99 €

Descrizione dell’editore

La felicidad es alcanzable. Sólo tienes que entender los mecanismos que la desencadenan.

A pesar de que las comodidades de la vida han mejorado en cualquier aspecto, más gente se siente desesperada, deprimida y sola. Muchos, tarde o temprano, se preguntan a sí mismos, ¿es esto todo lo que hay en la vida?

Un Blueprint que explica los factores primarios que determinan la felicidad y, que por lo tanto, permite alcanzarla de una manera sorprendentemente simple.

Felicidad Simplificada es un libro único que analiza en profundidad las diferentes herramientas para ser feliz y cómo lograrlo realmente. Esta guía detalla de manera fácil cómo funcionan nuestras emociones y por qué tan a menudo actuamos en contra de nuestros propios intereses.

Este libro evita temas inútiles y proporciona consejos prácticos. Analiza y pone en contexto varios estudios sobre la psicología, biología evolutiva, ciencia del comportamiento e incluso el Budismo y Estoicismo. Dará las herramientas para el éxito emocional, la calma que uno busca, y en última instancia, la felicidad cotidiana.

Haz la mejor inversión para tu felicidad hoy.

German Muhlenberg es escritor y asesor de dinámicas sociales. Sus escritos provienen de una variedad de fuentes tales como el coaching, la investigación científica, la experiencia académica y de la vida real.

Descubre cómo simplificar tu vida.

-Entender la biología y psicológica de las emociones

-Descubre lo que la felicidad es realmente.

-Aprende el poder de la gratitud y conceptos como Hygge

-Encontrar por qué tan a menudo podemos ser infelices, incluso si conseguimos lo que queremos.

-¿Por qué las redes sociales podrían estar arruinando tu vida?

-El problema del positivismo y de evitar el dolor...

-Como los valores están ligados a nuestra felicidad

Crear una vida más feliz de una manera simple e inteligente.

Nuestro cerebro no fue diseñado para hacernos felices sino para sobrevivir. En lugar de buscar placer y mayor comodidad debemos aceptar nuestros fracasos, miedos y dejar de evitar nuestros problemas para enfrentar nuestras verdades más dolorosas. De esta manera podemos encontrar más honestidad, responsabilidad, coraje y satisfacción en nuestras vidas, lo que a su vez nos dará más felicidad.

Empiece hoy mismo haciendo clic en el botón COMPRAR AHORA

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2020
10 giugno
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
181
EDITORE
German Muhlenberg
DIMENSIONE
241
KB

Altri libri di German Muhlenberg