• 5,49 €

Descrizione dell’editore

Crisis, corrupción, despidos, parados,...pero en los últimos años hay que sumar desahucios, suicidios, pobreza, malnutrición, desesperación...Nuestros jóvenes se marchan en busca de futuro. ¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puede estar pasando algo así en el llamado primer mundo? ¿Cómo estarán entonces en los países más pobres? ¿Era esta la sociedad que esperábamos del S. XXI?
Parece ser que, aunque la tecnología avance, los seres humanos permanecen estancados durante siglos en una guerra de clases, donde unas élites se aprovechan del sufrimiento del resto para mantener su estatus. La injusticia social cabalga por los siglos sin que parezca que nada pueda remediarlo...pero...
... ¿y si realmente hubiera alguien encargado de impartir justicia? ¿Qué pasaría si estos desgraciados que se aprovechan del sufrimiento ajeno tuvieran una verdadera condena?

Estamos ante una novela ficticia, sus personajes no son reales, pero para nuestra vergüenza como sociedad, las circunstancias que se describen son un fiel reflejo de nuestra oscura realidad.

GENERE
Fiction e letteratura
PUBBLICATO
2015
5 gennaio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
280
EDITORE
Punto Rojo Libros S.L.
DIMENSIONE
607.9
KB

Altri libri di J. L. Ruffo