Juego de dos Juego de dos

Juego de dos

    • Prenotazione
    • Uscita prevista: 26 mar 2026
    • 7,49 €
    • Prenotazione
    • 7,49 €

Descrizione dell’editore

Dos rivales del mundo de los videojuegos se ven forzados a trabajar juntos en esta nueva historia de la autora de La hipótesis del amor

A Viola Bowen se le presenta la oportunidad de su vida: diseñar un videojuego basado en su saga de libros favorita. El único problema es que tendría que compartir el proyecto con el dichoso Jesse Andrews, también conocido como su archienemigo. Jesse ha dejado muy claro a lo largo de los años que no quiere saber nada de ella, pero Viola no entiende por qué.

Cuando sus jefes insisten en que irse todos juntos de escapada en pleno invierno es el plan perfecto para fomentar el espíritu de equipo, a Viola no se le ocurre nada peor. ¿Pasar frío en un remoto refugio de montaña sabiendo que Jesse está en la habitación de al lado? No, gracias.

Pero, a medida que la nieve se va acumulando, Viola descubre que Jesse no es como ella pensaba, y la temperatura aumenta en más de un sentido.

GENERE
Romanzi rosa
DISPONIBILE
2026
26 marzo
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
192
EDITORE
Contraluz Editorial
DATI DEL FORNITORE
Comercial Grupo Anaya, S.A.
The Love Hypothesis The Love Hypothesis
2022
Not in love Not in love
2026
Bride Bride
2024
Deep end Deep end
2025
Love on the brain Love on the brain
2023
Under one roof (edizione italiana) Under one roof (edizione italiana)
2022