La Dieta Pareto 80/20

El Poder Mágico del Ayuno Intermitente para un cuerpo delgado y una mente inteligente

    • 2,99 €
    • 2,99 €

Descrizione dell’editore

¿Hay algún secreto que le permita perder peso de una forma rápida y consistente, mientras sigue comiendo sus platillos favoritos?
Imagínese un modelo nutricional que le permite perder peso de una forma increíblemente rápida y sin tener que contar las calorías, para mantenerlo bajo, y para beneficiarse de una vida más larga y saludable.
¿Qué tan importante sería para usted descubrir por fin este secreto? ¿Qué impacto tendría en su figura, su salud y en su bienestar?
Este libro ilustra el modelo de “intermittent fasting” o ayuno intermitente, que representa un “antiguo secreto” (porque ha usado desde hace muchos años), pero ha sido redescubierto recientemente en tiempos modernos, respaldado por varias investigaciones científicas para soportar su validez y efectividad, no sólo en términos de peso (masa corporal), si no también en términos de longevidad, bienestar físico y mental.
La Dieta 80/20 Pareto está basada en un Precipicio de Efectividad conocido como el “Principio Pareto”, aplicado de forma exitosa en varios ramos, desde los de Negocios, hasta los Económicos, etc. En la Dieta Pareto 80/20, usted alterna sus ciclos de ayuno y nutrición a diario, en lugar del modelo de 5 comidas pequeñas al día”, al contrario, este mantiene su cuerpo en estado de híper alimentación. Al Dieta Pareto es un “modelo nutricional” en lugar d sus una “dieta típica”, y no incluye restricciones sobre que comidas puede comer, si no cuando comerlas.
Para poder entender que tan buena y efectiva es esta dieta (la cual no es una dieta típica, si no un modelo nutricional), y por qué es dedicada a Pareto, un economista del último centenario, debemos ilustrar el principio homónimo y universalmente conocido, del cual toma su nombre: El Principio Pareto, queriendo decir la regla 80/20.
El principio Pareto, como lo podemos leer de Wikipedia, es un resultado de una naturaleza empírica que se encuentra en muchos sistemas complejos que tienen una estructura de causa-efecto. El principio declara que un 20% de las causas, causan un 80% de los efectos. Estos valores deben ser considerados como cualitativos y aproximaciones. Toma su nombre de Vilfedo Pareto (1848-1923), uno de los economistas y sociólogos italianos más grandes, y encuentra aplicación en una multitud sorprendente de ramos y disciplinas.
En tan sólo unas palabras, el Principio afirma que para poder conseguir un 80% de los resultados, sólo un 20% de los esfuerzos, o acciones específicas para ese resultado en particular, deben ser llevados a cabo e ignorar un 80% de las acciones innecesarias e inútiles que te hacen perder tiempo, esfuerzo y quizás causa una disminución en la motivación porque se ponen en el camino o retrasan los resultados.
Lo asombroso de esta regla, la cual garantiza un alto grado de eficiencia con el menor esfuerzo, es que es aplicable en casi cualquier ramo y área de la vida. Si usted puede identificar esas acciones específicas que representan el 20% del Principio, usted podrá alcanzar un 80% de los resultados.
El principio, a pesar de ser teórico, puede ser fácilmente encontrado en la realidad y en cualquier área de la vida: desde negocios, deportes y relaciones personales, hasta una “Dieta” o modelo de alimentación que garantiza, no sólo un cuerpo fit, si no también una mejor salud (¡Oh si! Incluso una mente más inteligente ya que examinaremos a detalle cuando hablemos de los beneficios neurotrópicos de este modelo nutricional).

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2019
11 giugno
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
99
EDITORE
David De Angelis
DIMENSIONE
2,8
MB

Altri libri di David De Angelis

2014
2018
2014
2020
2014
2014

Altri hanno acquistato

2018
2019
2018
2012
2019
2018