La furia y el laberinto La furia y el laberinto
Libro 3 - Olympus

La furia y el laberinto

    • 6,99 €
    • 6,99 €

Descrizione dell’editore

Marte, 2635. Olympus es una gran corporación que se extiende por la galaxia y divide a la sociedad en trece Servicios basados en las funciones de los antiguos dioses olímpicos. Para hacer frente a la amenaza de un grupo rebelde que pretende desestabilizar el sistema, Zeus crea HÉROE, una aplicación colaborativa que ofrece una gran recompensa a quienes consigan cazar a los insurrectos y, sobre todo, a su cabecilla, Asha Amartya.



Tess necesita la recompensa: es su oportunidad de alcanzar algo que siempre ha deseado y sacar a sus amigos de la pobreza.



Talía, en cambio, no busca el dinero: solo quiere saber qué le pasó a su hermano hace años, y encontrar a Asha podría darle todas sus respuestas. Pero lo que parecía sencillo para una profesional de la tecnología y un equipo de mercenarios va a demostrar ser mucho más desafiante de lo que nadie había imaginado.



Inspirado en las figuras de Teseo y Ariadna, La furia y el laberinto forma parte de la serie Olympus (de las autoras de Antihéroes y Sueños de piedra), compuesta por novelas autoconclusivas de ciencia ficción que reinterpretan los mitos griegos.

GENERE
Ragazzi
PUBBLICATO
2021
15 novembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
528
EDITORE
NOCTURNA
DATI DEL FORNITORE
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
DIMENSIONE
8,8
MB
Pétalos de papel Pétalos de papel
2022
Rojo y Oro (Nueva edición) Rojo y Oro (Nueva edición)
2025
El imperio del caos (Time Keeper 2) El imperio del caos (Time Keeper 2)
2025
El eco del destino (Time Keeper 1) El eco del destino (Time Keeper 1)
2024
Imperio Imperio
2023
Seremos el huracán Seremos el huracán
2023
La flor y la muerte La flor y la muerte
2022
El sol y la mentira El sol y la mentira
2021