La marca de Dios La marca de Dios

La marca de Dios

2000 años influyendo

    • 10,99 €
    • 10,99 €

Descrizione dell’editore

El libro que explica por qué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?

Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.

En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

GENERE
Religione e spiritualità
PUBBLICATO
2023
15 marzo
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
192
EDITORE
Espasa
DATI DEL FORNITORE
Editorial Planeta, S.A.U.
DIMENSIONE
709,8
KB
Cómo funciona la economía para Dummies Cómo funciona la economía para Dummies
2012
Economía en 365 preguntas Economía en 365 preguntas
2013
¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta? ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?
2011
La crisis ninja La crisis ninja
2010
Todo lo que te hace feliz Todo lo que te hace feliz
2025
Sonriendo bajo la crisis Sonriendo bajo la crisis
2020