La Mariscala La Mariscala

La Mariscala

Una gran historia de amor en la corte de Maximiliano y Carlota.

    • 3,49 €
    • 3,49 €

Descrizione dell’editore

Ella es apenas una jovencita mexicana de diecisiete años y él un destacado militar francés con ideales muy claros sobre su misión en México. Josefa de la Peña y el mariscal Achille Bazaine se enamoran con sólo cruzar unas cuantas miradas. La juventud de ella lo seduce; la gallardía y el poder que él representa la hacen olvidar la diferencia de edades. 

En el punto álgido del Segundo Imperio Mexicano comienza una apasionada correspondencia entre ambos personajes que culmina en una elegante boda apadrinada por el emperador Maximiliano de Habsburgo y la emperatriz Carlota. Sin embargo, el destino le tiene deparada una historia distinta a la Mariscala, lejana al lujo y al derroche, una vez que en Francia su esposo es acusado de traición a la patria. 

En esta cautivadora historia, Guadalupe Loaeza y Verónica González Laporte invitan a los lectores a asomarse a la alcoba de la Mariscala, a las sesiones de té de las damas de la alta sociedad mexicana y a la gran historia de amor que se urdió entre la majestuosidad y complejidad de la corte del Segundo Imperio.

GENERE
Narrativa e letteratura
PUBBLICATO
2015
23 luglio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
320
EDITORE
Planeta México
DATI DEL FORNITORE
Editorial Planeta, S.A.U.
DIMENSIONE
10,9
MB
Las yeguas finas Las yeguas finas
2016
Las niñas bien. 40 aniversario Las niñas bien. 40 aniversario
2025
La amante de Río Nilo La amante de Río Nilo
2023
La última luna La última luna
2016
Las yeguas desbocadas Las yeguas desbocadas
2016
Las y los excéntricos Las y los excéntricos
2016
La conspiradora La conspiradora
2019
La conspiración La conspiración
2012
No me dejen morir así No me dejen morir así
2014
La insurrecta La insurrecta
2020
Hidalgo Hidalgo
2021
Eleanor y Hick Eleanor y Hick
2020