• 3,49 €

Descrizione dell’editore

Un Thriller Psicologico sobre la trata de personas

Sheila es una mujer trinitense de 35 años que tiene todo lo que quiere: un esposo cariñoso, Miguel, y dos hermosos hijos. Es una ama de casa que ha dedicado su vida a criar a sus hijos. Pero su vida da un vuelco cuando su esposo, un oficial de policía, encierra al hermano del líder de una pandilla local, lo que desencadena un ataque contra su familia.

Sheila es secuestrada y enviada a Venezuela, donde es vendida a un burdel propiedad de una mujer llamada Bernadette. Allí comienza su pesadilla, ya que se ve obligada a prostituirse. Ella es atormentada todas las noches por el brutal Víctor, quien es el amante de Bernadette y el supervisor del burdel.

A pesar de sus torturas diarias, Sheila sigue esperando escapar. Se hace amiga de las otras mujeres del burdel, incluida una adolescente, que se benefician de su actitud positiva.

De vuelta en Trinidad, un cuerpo muy quemado de otra mujer es confundido con Sheila. Creyendo que está muerta, su esposo finalmente comienza una relación con una mujer llamada Candice, cuyas acciones son en parte la causa del dolor y el sufrimiento de la familia de Sheila.

¿Podrá Sheila escapar de su pesadilla y recuperar su vida?

GENERE
Narrativa e letteratura
PUBBLICATO
2021
9 luglio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
376
EDITORE
Womens Voice Publishing House
DIMENSIONE
733,6
KB

Altri libri di Emiliya Ahmadova

2022
2021
2020
2019
2019
2019