Descrizione dell’editore

El cerebro y la mente humana son dos de los más grandes misterios que como humanidad hemos tenido que resolver, sin embargo, aun hay dudas que deben de ser reveladas, preguntas sin respuesta que quiebran el pensamiento humano.

¿Qué es la consciencia de sí? ¿Por qué somos más inconscientes que conscientes de sí mismos? ¿Qué ha llevado a que la humanidad sea así? ¿Por qué en este tiempo, vale más tener que ser? ¿Acaso estamos enfrentando una extinción, por que no podemos controlar nuestros impulsos más primitivos?

Estas son las preguntas, son las que se cuestionan día a día millones de humanos. En este fascinante libro, dejará a más de uno con la espina en la mente, quebrando creencias y paradigmas dictadas por nuestros antepasados de forma cultural y religiosa.

Pasamos de ser simios que sobrevivíamos en el acontecer de la vida, a ser amos y dominadores de la naturaleza. Extraordinario, provocador y controversial, este libro de la mano del autor pone en tela de juicio quienes somos como humanos y que hemos hecho en nuestra transición en este planeta.

GENERE
Saggistica
PUBBLICATO
2020
28 maggio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
180
EDITORE
Carlos Francisco Tello
DIMENSIONE
1,7
MB

Altri libri di Carlos Francisco Tello