Los Medinaceli Los Medinaceli

Los Medinaceli

Nobleza y escándalos

    • 8,99 €
    • 8,99 €

Descrizione dell’editore

El ducado de Medinaceli es uno de los más antiguos de España. Fue creado en 1479 por los Reyes Católicos y sus descendientes, a lo largo de más de quinientos años, lo han mantenido y engrandecido con palacios tan emblemáticos como el Hospital de Tavera en Toledo o la Casa de Pilatos en Sevilla.

Sin embargo, el siglo xx estuvo lleno de vicisitudes para este linaje. El XVII duque, Luis Jesús Fernández de Córdoba, se casó dos veces y a su muerte dividió para siempre el patrimonio familiar. Su hija, Victoria Eugenia (1917-2013), Mimi, la XVIII duquesa, coetánea de Cayetana de Alba, vivió con gran discreción, pero tuvo que hacer frente a los escándalos de su hijo el duque de Feria, casado con la modelo Naty Abascal y padre de Rafael y Luis Medina. Y, hoy en día, la herencia ducal está en juicio entre el duque de Segorbe, hijo de Mimi, y Victoria de Hohenlohe, su bisnieta y actual duquesa.

La periodista María Eugenia Yagüe, gran conocedora de esta aristocrática familia, desgrana en estas amenas páginas todos los entresijos de una de las sagas más aristocráticas.

GENERE
Biografie e memorie
PUBBLICATO
2023
8 novembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
215
EDITORE
La Esfera de los Libros
DATI DEL FORNITORE
La Esfera de los Libros S.L.
DIMENSIONE
483,3
KB
Los Falcó Los Falcó
2022
Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII Baby y Crista. Las hijas de Alfonso XIII
2020
Alto y claro Alto y claro
2022
La Baronesa. Una vida de novela La Baronesa. Una vida de novela
2023
Ágatha Ruiz de la Prada. Mi historia Ágatha Ruiz de la Prada. Mi historia
2022
Señoras bien Señoras bien
2025